Angeles Morales, Julio JulioMejia Chatilan, Jose Rafael2025-09-052025-09-062025-09-052025-09-062025-03-03https://hdl.handle.net/20.500.12976/26780El propósito de este proyecto de investigación experimental fue examinar la relación entre el uso de Revit Arquitectónico y el rendimiento académico de los estudiantes del SENATI Cajamarca durante el año 2019. El objetivo principal fue determinar si el uso de esta herramienta de diseño arquitectónico tuvo un efecto sustancial en el rendimiento académico de los alumnos de esta institución educativa. Este estudio empleó un diseño experimental como metodología. Específicamente, se trató de un estudio pre experimental, con pre prueba y pos prueba con una sola medición. Se trabajó con los 20 alumnos matriculados en el cuarto ciclo de la especialidad de Construcciones metálicas, quienes utilizaron el software Revit Arquitectónico en sus clases. La comparación entre los niveles de rendimiento académico antes y después de la aplicación del programa Revit Arquitectura reveló una diferencia significativa y positiva. Los estudiantes mostraron una mejora notable en su comprensión y aplicación de los conceptos de diseño arquitectónico, así como en su capacidad para utilizar eficientemente el software Revit. Esta mejora sugiere que el programa ha sido efectivo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y proporcionarles las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos actuales en la industria de la construcción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRevit Arquitecturarendimiento académicoPrograma Revit Arquitectura y el rendimiento académico de los estudiantes SENATI Cajamarca, 2019.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01