Lujan Torres, Jorge JorgeRamirez Vega, Anayu Rossy2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-06-17https://hdl.handle.net/20.500.12976/27010Este es un estudio que buscó determinar de qué manera influye la inteligencia emocional, en el servicio al comprador del mercado modelo Luis Vega Tello, Barranca, 2024. La metodología que se utilizo fue: Tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básico; de diseño descriptivo, correlación y transversal. La población de estudio fue de 150 comerciantes y la muestra fue de 85 comerciantes. Como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario y como técnica la encuesta. Según esta investigación, se estableció que la inteligencia emocional si influye significativamente en el Servicio al Cliente, en el Mercado Modelo Luis Vega Tello, Barranca 2024; debido que el nivel de significancia es menor al 0.05 (0.006>0.05); por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia emocionalservicio al clienteLA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL SERVICIO AL CLIENTE DEL MERCADO MODELO LUIS VEGA TELLO, BARRANCA, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04