Varas Boza, Lucy LucyFustamante Chuquimango, Mariley2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152022-05-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17278El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de convivencia escolar en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°339 - Chalamarca, Chota, 2020. Se opto por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal en una población y muestra de 25 niños y niñas. Como técnica de recojo de información se utilizó una lista de cotejo la cual conto con validez y confiabilidad. Los resultados se procesaron a través de la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Software SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 56% (14) niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°339 - Chalamarca, Chota, 2020 presentan nivel bajo de convivencia escolar, luego el 40% (10) tienen el nivel regular y el 4% (1) muestra el nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConvivencia escolarLa convivencia escolar en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°339 - Chalamarca, Chota, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01