Villanque Alegre, Boris BorisPoma Asencios, Yuly Dolores2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-11http://hdl.handle.net/20.500.12976/24842El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de expresión oral en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°27575 - Barranca; 2019. Se optó por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal en una población y muestra de 20 estudiantes. Como técnica de recojo de información se utilizó una guía la cual cuenta con validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Software SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 70% de los niños y niñas se ubicaron en el nivel proceso, 20 % se ubican en un nivel logrado y el 10% en un nivel de inicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralExpresión oral en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°27575 - Barranca; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01