Rodríguez Briceño, Maritza Ruth2018-03-022018-03-022017-03-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2569El objetivo de la presente investigación es de demostrar la eficacia de la canciones como estrategia para mejorar la expresión oral del área de Ingles en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa "Ramón Castilla" Nº 88099; Samanco . Se trabajó con una población de 29 alumnos del Primer Grado de Educación Secundaria; y se optó por un diseño Cuasi Experimental de dos Grupos con Pre y Post test. Se demuestra que las canciones como estrategia permitieron mejorar la expresión oral del inglés. En la dimensión fluidez entre pre y post obtenemos una ganancia entre 6,21 unidades, en la dimensiones entonación obtenemos una ganancia de 6,20 unidades y en la dimensión pronunciación obtenemos una ganancia de 6,17 unidades, estos resultados nos llevan a comprobar que las canciones como estrategia mejora significativamente las expresión oral del Ingles aceptando las hipótesis alternas y rechazando las nulas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessExpresión OralLas canciones como estrategia para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Instituci?n Educativa Ramón Castilla Nº88099, Samanco, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis