Lujan Torres, Jorge JorgeGallo Calle, Rosita Amada2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-05-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básica; de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población de estudio fue de 600 clientes y la muestra fue de 148 se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. En el presente estudio de investigación se determinó que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de Corporación Textil Spain & Espinoza Sullana 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.025application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioSatisfacción de los clientesCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis