Avila Alcalde, Yesenia YeseniaRodriguez Perez, Briner Alexander2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-30http://hdl.handle.net/20.500.12976/24199El presente trabajo tuvo como objetivo general fundamentar que el marketing digital se relaciona en la fidelización de los clientes del gimnasio Iron Beast Gym Huaraz 2022. La investigación fue de tipo descriptivo con nivel correlacional y de diseño no experimental-corte transversal. Para obtener la información se contó con una muestra de 50 clientes que acuden de manera continua en un mes al Gimnasio, los mismos que constituyen las unidades de análisis. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó fue el cuestionario, previamente validado por el juicio de expertos, así como confiable determinado por el Alfa de Cronbach, para el procesamiento de la información se tuvo que ordenar la información en valores numéricos, el cual se procedió hacer el análisis estadístico, para arribar a dar solución a la problemática encontrada. Se pudo concluir que existe correlación positiva y alta por el Rho Spearman siendo ,900, con una significancia estadística donde p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing Mix y fidelización de clientesMarketing digital y fidelizacion de los clientes del gimnasio Iron Beast Gym Huaraz 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04