Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaLopez Carlos, Zoraida Isabel2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-03-11http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16804El presente estudio tuvo como principal propósito mejorar capacidades y destrezas del área de Ciencia-Tecnología y Ambiente en niños de cinco años de la Institución Educativa N°80964 de Tayabamba. Con respecto a la metodología; se eligió el tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población muestral de 21 niños de la edad de 5 años. Se aplicó un cuestionario de pre y post test con el cual se demostró que el programa basada en experiencias específicas mejoro las destrezas del área de Ciencia y Ambiente; como se evidencia en los resultados obtenidos donde se obtiene una diferencia de media de 0.27 entre los puntajes obtenidos entre pre y post test. En el pre test se obtiene X de 2.40 con desviación estándar de 0.632 y en el post test una X= 2,67 con desviación estándar de 0.88; de esta manera llegándose a aceptar la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDestrezas de cienciatecnología y ambienteExperiencias específicas en destrezas de Ciencia-Tecnología y Ambiente con niños de 5 años. I.E. N°80964-Tayabamba.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01