Daniel Perez, Jorge JorgeMendez Sanchez, Marianela2023-11-292023-11-302023-11-292023-11-302023-06-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23735La presente tesis: \"Fidelización de clientes de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018\", tuvo como finalidad determinar las características de la Fidelización de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018. El estudio fue de tipo aplicativo el nivel investigación fue descriptivo considerando el no experimental de corte transversal. De acuerdo al plan de investigación considerando que la población es de 40 clientes según la cartera de clientes de la cevichería Castro II, la tecnología que se utilizo fue la encuesta, con un instrumento cuestionario que consta de 18 preguntas. En relación, se llegó a conocer resultados positivos de manera general sobre la cevichería Castro II de Huaraz, llegando que el 60.0% afirman recomendar el servicio mientras que el 70.0% confirma la relación entre la marca y el cliente como significativo. Por lo tanto, existe una adecuada fidelización en la cevichería Castro II de Huaraz.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelización de clientesFidelización de clientes de la Cevichería Castro II, Huaraz - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04