Rojas Huaman, Ever EverMontoya Vásquez, Bremilda2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-07-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23369La presente tesis: Actividades gráfico-plásticas para desarrollar la psicomotricidad, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 188, Pallac, Celendín, 2022; tuvo como propósito determinar en qué medida las Actividades gráfico-plásticas, pueden ser beneficiosas para la psicomotricidad en inicial, 5 años, I.E.I. 188, Pallac, Celendín, 2022. Para ello, la investigación aplicada fue aplicativa explicativa bajo diseño preexperimental aplicando pre y postest. Considerando una muestra conformada por 19 niños de 05 años. La hipótesis fue contrastada por medio de la prueba paramétrica t de Student, la misma que arrojó un p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActividades gráfico plásticaspsicomotricidadActividades gráfico plásticas para desarrollar la psicomotricidad, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 188, Pallac, Celendín, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01