Sanchez Casanova, Jeraldine Ivonnette2018-03-012018-03-012017-07-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2282La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de Publicidad en el Proceso de ventas del Instituto Atlanta Chimbote 2015. En la metodología la investigación contó con un proceso científico con un enfoque Descriptivo Correlacional y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario para la recolección de datos. La población estuvo conformada por el número total de personas que viven en Chimbote 2015 que son 214.804 y la muestra por un total de 83.94. Mediante los resultados obtenidos, en un 83% no se cumplen con los objetivos del instituto ATLANTA Chimbote y que en un 77% los clientes no se sienten satisfechos con la publicidad que está generando el instituto por lo que se concluyó que la publicidad influye negativamente en el Proceso de Ventas del Instituto ATLANTA Chimbote 2015.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPublicidadProceso de ventasLa publicidad y el proceso de ventas en el Instituto Atlanta Chimbote - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis