Arroyo Rosales, Elizabeth ElizabethSifuentes Tapia, Soledad Pilar2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-03-04https://hdl.handle.net/20.500.12976/26544El objetivo de este estudio, fue establecer si hay una relación entre la actitud hacia las TIC y el uso de las TIC en el proceso de enseñanza de los docentes de la Escuela Profesional de Medicina de la USP Nuevo Chimbote 2015. Se conformó una población de 120 docentes, se trabajó con un grupo de 44 docentes y se eligió el diseño de investigación correlacional. Se empleó un cuestionario como herramienta para recopilar la información. Los hallazgos demuestran que hay una relación entre la actitud hacia las TIC y su aplicación en el proceso educativo, ya que los valores del resultado corresponden a un X² resultado=16.33 que supera considerablemente al X² tabular=3.841 a un grado de libertad, llegando incluso a alcanzar el nivel altamente significativo de Papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActitud del docenteEnseñanzaActitud docente hacia TIC y uso en enseñanza en Escuela de Medicina USP Nuevo Chimbote, 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01