Alva Olivos, Manuel ManuelBustos Cipiriano, Judith Blanca2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-02-21http://hdl.handle.net/20.500.12976/24962El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 86026 Santa Inés, Yungay 2023. La metodología que fue empleada fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 135 estudiantes del 1º grado del nivel secundario, para la recolección de información se usó la escala de evaluación de habilidades sociales de Arnold Goldstein (1980), adaptada por Ambrosio Tomas (2002). En los resultados que se pudieron obtener se observa la prevalecía de un nivel normal con un 91% de habilidades sociales, seguido de un 8% de estudiantes que se ubican en una categoría de buen nivel y solo un 1% se ubica en la categoría de excelente nivel.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidadesestudiantesdesarrolloHabilidades Sociales en estudiantes de Educación Secundaria de una I.E de Yungay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10