Berrospi Espinoza, Hernan HernanPantoja Gutierrez, Grecia Yaneth2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-04-06http://hdl.handle.net/20.500.12976/25265El propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre los juegos didácticos y aprendizaje de las matemáticas en niños de cinco años de la Institución Educativa N°322, Barranca, 2022. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se administró como población muestral a 22 infantes de cinco añitos. La técnica para recoger los datos se usó la observación y se tuvo la guía de observación como instrumento, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Entre los resultados se logró determinar que existe una relación de forma significativa entre juegos didácticos y aprendizaje de las matemáticas esto corroborado con Rho de Spearman = 0,817 y pvalor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos didácticos ? Aprendizaje de MatemáticaJuegos didácticos y aprendizaje de matemáticas en niños de cinco años de la Institución Educativa N°322, Barranca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01