Neciosup Obando, Jorge EduardoDe La Torre Bejarano, Erick2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-08-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5667Evaluar la calidad del servicio educativo que brinda la Facultad de Medicina Humana, según los estudiantes de la Universidad San Pedro, durante el ciclo 2015 II. Materiales y Métodos: Estudio no experimental, descriptivo, correlacional, transversal, con 134 estudiantes del VII al XII ciclo, se aplicó el modelo SERVQUAL, con validez ,975, y confiabilidad ,960 Resultados: En forma global, la calidad de servicio no es buena, corresponde a un nivel de calidad regular, o en proceso, que equivale a 44% del nivel óptimo (5.0). En las dimensiones la calidad en orden de prelación, fue: Seguridad 2.3, Empatía 2.2, Capacidad de respuesta 2.1, Elementos tangibles 2.1, Confiabilidad 2.08, que corresponden a niveles de calidad regular, o en proceso, ninguno logra 50% del modelo optimo (5.0). El 46.3% de estudiantes no están satisfechos con el servicio educativo; 44.8% no están satisfechos con los métodos de evaluación teórica; y 51.5% no están satisfechos, con los métodos de evaluación práctica, en los dos últimos años. No se evidencia relación estadística significativa entre la calidad de servicio, o sus dimensiones, con la edad, sexo, lugar de residencia, ciclo de estudios, estado civil, y medio de transporte.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCalidad del servicio educativo en Medicina HumanaSatisfacción con la calidad de servicio.Calidad del servicio educativo en la Facultad de Medicina Humana, según los estudiantes de la Universidad San Pedro, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27