Berrospi Espinoza, Hernan HernanPiundo Trujillo, Gaby Susy2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-02-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22493La investigación que se presenta tuvo por objetivo mejorar la noción de número y cantidad, empleando las actividades lúdicas como estrategia en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°1657-Llacuabamba; 2018. Para su realización se empleó el tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental, pre test y post test con un sólo grupo. Para su realización se trabajó con una población y muestra constituida por 24 niños y niñas de la Institución Educativa mencionada. En un 95% de confianza y con un alfa de 0,05 se observa un p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNoción de números y cantidadActividades Lúdicas en la noción de Números y cantidad en Niños. Institución Educativa N°1657-Llacuabamba; 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis