Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero Corzo, Marleni Doris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diagnóstico de comprensión lectora en Segundo Grado de Primaria de la institución Educativa Jorge Basadre Grohman - Huaraz -2015.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-21) Montero Corzo, Marleni Doris; Yovera Saldarriaga, Jose
    La investigación titulada "DIAGNÓSTICO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE BASADRE GROHMAN - HUARAZ -2015". Tuvo como problema de investigación ¿Qué características presenta el diagnóstico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Jorge Basadre Grohman - Huaraz? y como objetivo: Describir las características del diagnóstico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Jorge Basadre Grohman - Huaraz. Por otro lado cabe indicar que la presente investigación fue de tipo básica - descriptivo y los instrumentos que nos permitieron obtener la información fue un cuestionario y la ficha del registro de evaluación, las mismas que se ordenaron a través de tablas y gráficos. Finalmente se llegó a concluir que el diagnóstico de la comprensión lectora de los educandos, se encuentra determinada por los lineamientos metodológicos de la enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora y de los logros en los niveles literal, inferencial y criterial de su comprensión lectora, los mismos que según nuestros resultados se encuentran en inicio y proceso, lo que demuestra un débil aprendizaje de esta capacidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias