Larico Hanco, RogelioLa Torre Zambrano, Milvia Marlene2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-10-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6582La gestión escolar implica, entre otras cosas, el grado en que el director de la institución educativa es capaz de generar una definición colectiva y dinámica de las diferentes formas de lograr adecuadamente el objetivo central de la misma. El propósito del estudio consistió en identificar la gestión escolar en docentes y administrativos de la Institución educativa N° 50422 Diego Quispe Tito, provincia de Paucartambo - Cusco 2017. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de una encuesta, que fue aplicado al personal docente y administrativo de la institución educativa, ascendiendo a un total de 30 personas, quienes conformaron la población. En las conclusiones se encontró que la gestión escolar por que se observa que el 52.2 % de los docentes y administrativos concuerdan en estar más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión institucional, el 59.4% de los docentes y administrativos se encuentran más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión pedagógica, el 51.1 % de los docentes y administrativos concuerdan en estar más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión administrativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessGestión escolar.Identificación de la gestión escolar en docentes y administrativos de la Institución Educativa N° 50422 Diego Quispe Tito Provincia de Paucartambo Cusco 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01