Arroyo Rosales, Elizabeth MadeleineCarbajal Blas, Juan Josue2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14769El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la metodología Blended Learning con el curso de Taller de Desarrollo I de la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco. Es una investigación de carácter descriptivo-correlacional, no experimental; la población estudiada está conformada por el total de estudiantes del curso Taller de Desarrollo I (10 estudiantes); la técnica aplicada para la recolección de la información fue la encuesta y como instrumento se usó una encuesta del nivel de aceptación de la metodología Blended Learning de los estudiantes, que es evaluada por un software estadístico (SPSS Versión 22). El 30% obtenido como resultado nos indican que en la Universidad Privada Líder Peruana la metodología Blended Learning es regular y el 40% obtenido nos indica que el curso Taller de Desarrollo I también es regular pero con tendencia a mejorar, ambas variables demuestran tener una correlación positiva con esto queda demostrado que a mejor metodología Blended Learning mejor será el curso de Taller de Desarrollo I, mejorando de esta manera la formación profesional y académica de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje miixtoPlataforma virtualMetodología Blended-Learning y aprendizaje de taller de desarrollo I, Universidad Privada Líder Peruana 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01