Lévano Mesías, Carmen RosaPatiño Vásquez, Janin Del Carmen2018-03-022018-03-022016-12-13http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2379La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción sobre el nivel de satisfacción de pacientes en el servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha, año 2015, mediante un estudio descriptivo, la población estuvo conformada por todos los pacientes que son atendidos en el servicio de emergencia en el II trimestre del año 2015 que fue 668 y una muestra de 70 pacientes, muestreo no probabilístico intencionado, se usó un cuestionario elaborado que fue validado a través de juicio de expertos y posteriormente su confiabilidad fue medida a través del Alfa de Crombach. Los resultados indican que el 97.1% tienen una percepción medianamente favorable y el nivel de satisfacción del cuidado enfermero fue medianamente satisfecho en un 100%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessNivel de satisfacciónNivel de satisfacción en atención de enfermería en el servicio de emergencias del Hospital San José - Chincha, año 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05