Cruz Corman, Pamela Aurora2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4820La presente investigación, implementación del sistema de inventario para mejorar la atención en la empresa ESPINOY. S.A, 2016, se realizó tratando de responder la pregunta general: ¿Cómo beneficiara la implantación del sistema de inventario en la Atención al cliente en Corporación Espinoy S.A Lima 2016?, del mismo modo se buscó responder al objetivo: Implementar un sistema de inventario para mejorar la atención al cliente en Corporación Espinoy S.A. Este estudio está sustentado en una investigación aplicada de nivel descriptivo, su diseño no experimental:transaccional, porque se recolectará los datos en un solo momento, y en un tiempo único. Su población está constituido por los 20 colaboradores, no se trabajara con muestra, para la recolección de los datos se utilizó la técnica (encuesta) e instrumento (cuestionario). Los resultados obtenidos de la investigación nos permitieron analizar y proponer la implementación de las 5S, con el fin de mejorar el desarrollo de las actividades diarias de la empresa y así poder satisfacer sus necesidades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessSistema de inventarioImplementación del sistema de inventario para mejorar la atención en la Emperesa Espinoy S.A.2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesis