Zamora Rojas, AlixSanchez Espinoza, Royer Edwin2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-03-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12287El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los Programas televisivos para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 4° de primaria, IE. N°82392-Celendín. Se trabajó con una muestra 22 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados en el pre test solo el 4.55% de estudiantes siempre mostró responsabilidad y en el pos test el 77.27% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad. Se mejoró de manera significativa y constructiva la práctica de valores, mediante la aplicación de programas televisivos en los estudiantes de cuarto grado del nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessValoresProgramas televisivos y práctica de valores en estudiantes de 4° de Primaria, IE. N° 82392-Celendíninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01