Humán Chávez, Maribel2018-03-072018-03-072017-12-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3658El presente proyecto denominado "Propuesta actividades pedagógicas alternativas y estrategias de metacomprensión de textos escritos de los estudiantes de educación primaria Celendin 2017", el cual tiene como propósito fundamental determinar de qué manera la influye una propuesta de actividades pedagógicas alternativas en la mejora las estrategias de metacomprensión de textos escritos en niños y niñas del quinto grado en la Institución Educativa Nº 82394 "San Cayetano" de la Provincia de Celendín, durante el año 2017, a través de la hipótesis " la aplicación de una propuesta de actividades pedagógicas alternativas, mejora significativamente el desarrollo de las estrategias de metacomprensión de textos escritos de los estudiantes del 5º Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82394 "San Cayetano" de la Provincia de Celendín. La investigación estuvo referida a la población de todos los niños del V ciclo de la zona urbana de las escuelas primarias de Celendín, de la cual se tomó la muestra de estudiantes del V ciclo (grupo experimental) y se utilizó una investigación pre experimental con un solo grupo con pre y pos test. Como técnicas de recolección de datos la observación de análisis y como prueba de hipótesis la T de Students.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMetacomprensiónPropuestas de actividades pedagógicas alternativas y metacomprensión de textos escritos en estudiantes de primaria Celendín 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis