Meza López, JudithValdiviezo Navarro, Susan Lisbeth2018-03-022018-03-022017-02-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2898El propósito de la presente investigación es conocer los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes de la escuela de Agronomía de la Universidad Nacional de Piura PROEDUNP SULLANA. El presente estudio es de tipo descriptivo de diseño simple de una casilla de corte transversal. El inventario se aplicó a 111 estudiantes Universitarios de la escuela de Agronomía de la Universidad Nacional de Piura - Sullana, durante el mes de septiembre, (51 del género femenino y 60 del género masculino). El inventario para la evaluación de los Estilos de Aprendizaje de David Kolb IEA, elaborada y validada por Psicólogo Mg. Luis Miguel escurra Mayaute (1992). Así mismo verificando los resultados de los estudiantes de la escuela de Agronomía se concluyó que existe una predominancia en el Estilo Acomodador 35.10%, seguido del estilo divergente 28%, convergente 27.90% y en su menoría con el estilo asimilador 8.10%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstilos de AprendizajeEstilos de aprendizaje en estudiantes de agronomia de la universidad nacional de piura - proedunp sullana - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis