Villanque Alegre, Boris BorisHuamani Cueva, Alex2023-03-032023-03-032023-03-032023-03-032022-11-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21454La presente investigación conto con el objetivo general determinar la relación que existe entre la variable educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Andes-Cusco 2021. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo de tipo básico con un diseño no experimental y de corte transversal. El nivel fue descriptivo correlacional. La técnica fue la encuesta, los instrumentos de recolección de información fueron: un cuestionario para medir tanto la variable educación virtual y la satisfacción académica de los estudiantes. Para la eficacia de los instrumentos se procedió a validarlo a través de un juicio de expertos, así como aplicar una prueba piloto, para la confiabilidad de alfa de Cronbach. Los resultados del estudio arrojaron que existe una correlación de Spearman representado con (r =,724), una correlación positiva fuerte. Además, el valor de p=0.000 es menor al valor de significación teórica ? = 0.05, lo cual rechaza la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación virtualSatisfacción académicaEducación virtual y satisfacción académica durante la pandemia del Covid-19, en estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Andes-Cusco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01