Avila Alcalde, Yesenia YeseniaGranados Zarzosa, Mery Jessica2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-11-04http://hdl.handle.net/20.500.12976/24180El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, explicar si la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la agencia Caja Arequipa, Huaraz, 2022. Para la metodología se usó un tipo de investigación descriptiva correlacional de análisis con un diseño no experimental de corte transversal, para recopilar la información usamos la técnica de la encuesta, debidamente validada ante juicio de expertos, su confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Se contará con una población de 9000 clientes, el cual se obtuvo una muestra a través de muestreo probabilístico, siendo 368 clientes. Para el procesamiento de la información a tablas y figuras se realizó mediante aplicativos de Microsoft, Excel y Word. Se concluye que existe un buen nivel de correlación alto con la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes de la caja Arequipa, ya que se obtuvo como resultado del Rho Spearman de ,746, con una significancia estadística de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Agencia Caja Arequipa, Huaraz - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04