Chavez Sanchez, Edwin EdwinCieza Coronado, Kari Vanesi2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-06-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16986La investigaci?n tuvo como prop?sito principal mejorar el aprendizaje de la seriaci?n en ni?os ni?as de 4 a?os de la Instituci?n Educativa N?309 Chororco ? Chota, 2019 a partir de juegos tradicionales; a partir del tipo de investigaci?n explicativa con dise?o pre experimental. La poblaci?n y muestra de la investigaci?n lo conformaron 10 infantes de 4 a?os, a quienes se les aplic? una intervenci?n acad?mica basada en juegos tradicionales, del cual se obtuvo mediante la prueba t de muestras relacionadas al 95% de confianza una significancia bilateral de 0,004 menor a 0,05 que es el estimado. Asimismo, se percibe una diferencia de media de 0.900 logrando una desviaci?n est?ndar de 0,738. Estos resultados confirman la hip?tesis de estudio ?Los juegos tradicionales mejor? significativamente el aprendizaje de seriaci?n con ni?os de educaci?n inicial?.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje en seriaci?nJuegos tradicionales en el aprendizaje de la seriaci?n con ni?os. Instituci?n Educativa N?309 Chororco; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01