Zamora Rojas, AlixBrito Agusti, Jose Ennis2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6276El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de estrategias, para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E "Manuel de Piérola Castro" Celendín - 2018. El tipo de investigación fue descriptiva y explicativa, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de 3° de secundaria. Se empleó el método inductivo deductivo; el diseño de investigación que se ha adoptado es el diseño pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos y a la vez se empleará el método científico inductivo deductivo. Constatándose los resultados en los estudiantes de ambos sexos, el mejoramiento significativo, evidenciaron la mejora constructiva de aprendizajes del idioma inglés, mediante la aplicación de estrategias didácticas realizadas por el docente investigador.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAprendizaje del Inglés.Estrategias para mejorar el aprendizaje del Inglés en estudiantes del colegio Manuel de Piérola Castro- Celendíninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01