Arredondo Salas, CarlosRengifo Ocampo, Guillermo Cleytton2018-02-262018-02-262017-10-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/897El presente estudio consiste en Aplicar un Recurso Multimedia para optimizar la producción de textos en el área de comunicación en los alumnos del QUINTO de secundaria de la Institución Educativa 40695 LOS OLIVOS, Arequipa, 2014. Con este trabajo se pretende hacer posible la aplicación de una serie de estrategias y actividades que también se hacen presentes en el recurso videotutorial de Diseño de Páginas Web, por cuanto se busca el desarrollo del aprendizaje autónomo para que el alumno no sea dependiente, así como también pueda posibilitarse un aprendizaje significativo y relevante de acuerdo a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Además adecuándolo a situaciones de su entorno, respondiendo así, de manera significativa al Diseño Curricular Nacional articulado, el cual busca ofrecer progresivamente una educación humanista y moderna, mediante el aporte, iniciativa, compromiso y creatividad de alumnos y docentes. La Aplicación del Recurso Multimedia en los estudiantes produce un mejoramiento en el aprendizaje de la producción de textos, pues a través de las paginas WEBs escribirán sus intereses y diseñaran en la pantalla sus ideas y su concepción del mundo con creatividad, lo cual será ameno, variado, interactivo que les permite despertar el gusto por conocer, aplicar y producir diversos textos con animación y novedosos que ayudará a elevar el rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProducción de textos educativosRecurso multimedia para optimizar la producción de textos en el área de comunicación en los alumnos del quinto de secundaria de la Institución Educativa 40695 Los Olivos Arequipa - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesis