Leon Alva, Martos ErnestoZuñiga Vega, Sofia Angelica2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10661En el presente proyecto de investigación se realizó el análisis y evaluación "Calidad de Servicio y Fidelidad del cliente en la Empresa Cartones del Pacifico Paramonga 2017". Así mismo hizo énfasis en la necesidad de contar con una estrategia como medio para alcanzar los objetivos y obtener éxito en la organización. Estos indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación y diferencia entre distintas formas de evaluar la fidelidad del cliente hacia una empresa, puesto que estos indicadores permitieron mostrarle a la empresa el tipo de calidad de servicio que ofrecían. Este estudio se sustentó en un tipo de estudio aplicado, correspondiente a un nivel de investigación correlacional. Su población estuvo constituido por 287 clientes de la empresa y la muestra fue de 165 clientes los cuales fueron escogidos utilizando el método aleatorio simple. Según la hipótesis como p = 0.005application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioFidelizaciónCalidad del servicio y fidelidad del cliente en la empresa Cartones del Pacifico- Paramonga, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03