Lopez Morillas, Alejandro AlejandroBeltran Cortez, Ericka Jazmina2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-03-19http://hdl.handle.net/20.500.12976/24221La tesis tuvo como propósito describir nivel estratégico del Marketing Mix de la empresa Pollerías Cortez - Cajabamba 2022. Este estudio se describe utilizando un diseño no experimental, transversal y un método cuantificable. El número de clientes ascendió a 500 clientes, de los cuales se seleccionó mediante métodos estadísticos aleatorios un grupo específico de 141 clientes con una muestra ajustada de 50 clientes. Para el trabajo de campo se aplicó un censo como herramienta y como técnica un formulario de preguntas a los clientes para valorar la implementación de los planes de mezcla de mercadeo al comercio gastronómico Pollerías Cortez - Cajabamba 2022. Puesto que los resultados del trabajo explorativo se halló, fue que el nivel de imposición de los planes de mezcla de mercadeo al negocio gastronómico de Pollerías Cortez - Cajabamba 2022 no fue muy bueno. Se determinó que el nivel de imposición de los planes de mezcla de mercadeo al negocio Pollerías Cortez es pequeño, manifestado por el 60:0% de los clientes encuestados. En todos las dimensiones de los planes de mezcla de mercadeo: bienes, valor, ubicación y medios publicitarios, los clientes manifestaron en la encuesta, los efectos obtenidos demuestran que estos son bajos, con totales equivalentes a: 60 %, 54 %, 54 %, 54 % y 50 %, respectivamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de Marketing Mixestrategias de comercializaciónEstrategias de marketing mix de las Pollerías Cortez - Cajabamba 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04