Sandoval Fajardo, Leda RuthPonte Salcedo, Alicia Graciela2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-08-17http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14998Esta investigación tuvo como propósito comprobar que el uso del material lúdico afirma la identidad de los educandos de cinco años de la I.E.I N° 433, el desarrollo de la investigación se enmarco en los lineamientos del enfoque cuantitativo, con una investigación tipo aplicada y de carácter explicativo, así como con un diseño pre experimental con pre y pos test, su población y muestra fue de 15 niños por ser esta pequeña. Los resultados al término del presente trabajo de la investigación nos permitió observar cuán importante es el uso del material lúdico para afirmar la identidad de los educandos de cinco años de la Institución Educativa N° 433 ? Marañón; también esta investigación servirá como aporte o información para otras investigaciones sobre la identidad ya que nuestros resultados cambiaron de bajo nivel a alto nivel. Ayudará a las futuras jardineras de la educación inicial de cómo trabajar con los niños para lograr la afirmación de identidad en los niños de 05 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMaterial lúdicoMaterial lúdico para afirmar la identidad en niños de cinco años I. E. N° 433-Marañóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01