Garcia Leon, Edward AnibalCastañeda Haro, Giancarlo Rafael2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcaDecisión de Compra.Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04