Daniel Perez, Jorge JorgeRamirez Cuellar, Merly Aracelly2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-02-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22794El presente informe final de investigación \"Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote, 2021\" tuvo como objetivo Determinar cómo es la calidad de servicio con los clientes en Movistar Chimbote, 2021 De acuerdo a la metodología de investigación se utilizo fue un enfoque Cuantitativo tipo básico con nivel descriptivo, de diseño no experimental, utilizando la Tabla de Fisher Colton Arkin para calcular la población, muestra y muestreo, en la Técnica e instrumento se usó: Encuesta - Cuestionario, -Primero: Validación de juicio de expertos, -Segundo: confiabilidad: Alfa de Cronbach, se aplica una muestra piloto y en los análisis de datos: SPSS - procesamiento -Excel (Base datos), - Estadística descriptiva: Tablas y figura de frecuencia y porcentaje. Los resultados fueron como sigue; que la calidad de servicio si impactó conforme a la totalidad según la muestra (53.0%) y de acuerdo a sus dimensiones de la calidad de servicio que más impactaron en los clientes fueron elementos tangibles (93,0%), empatía (83.0%) y la seguridad (66.0%) obteniendo unos porcentajes altos y en tanto a las otras dimensiones que menos influyeron fueron la confiabilidad (34.0%) y la capacidad de respuesta (9.0%).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioCalidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis