Galvez Fuentes, Juanita Del Pilar2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5110El trabajo de investigación reúne las características de una investigación experimental ya que se determinó la influencia de la variable independiente: Técnica de análisis de imágenes sobre la variable dependiente: desarrollo de las operaciones del pensamiento concreto, haciendo uso de la observación, análisis y comparación de los resultados entre el Grupo de control y el Grupo Experimental. Los datos estadísticos que sostienen nuestra investigación provienen de los logros obtenidos por la aplicación de los instrumentos debidamente validados por expertos a los estudiantes, luego del desarrollo de un Programa de Comunicación Visual aplicados a los estudiantes participantes, el cual permitió medir los resultados del pre test y post test. Los resultados demuestran la influencia de la Técnica del afiche y fotopalabra sobre el Desarrollo de las Operaciones del Pensamiento Concreto, obteniendo una significancia de 0.05 aplicando la T de Student. Finalmente llegamos a la conclusión de que los educandos pueden mejorar el desarrollo de su pensamiento concreto con la aplicación de Técnicas de análisis de imágenes porque facilitan su comprensión y estimulan su forma de pensar y criticar las imágenesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessOperaciones concretasEl afiche y fotopalabra en el desarrollo de operaciones concretas. I.E. Nº 2083 - Rimac.info:eu-repo/semantics/masterThesis