Berrospi Espinoza, Hernan HernanJamanca Oropeza, Nancy Adalid2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-07-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16367La finalidad de este trabajo fue determinar la aplicaci?n del estudio juego infantil para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de 3 a?os de la IE N? 1590 ?Virgen del Carmen? provincia de Huarmey departamento Ancash. Asimismo para su estudio se us? un dise?o cuasi - experimental con una muestra de 32 alumnos compuesto por 2 grupos, grupo de experimento y grupo testigo, ambas con 16 estudiantes cada uno; en ese sentido para interpretar los datos estad?sticos se utiliz? como instrumento la escala de calificaci?n. Posteriormente en su aplicaci?n del programa juego infantil, se evidencia que la convivencia escolar de ambos grupos seg?n el diagn?stico hay una igualdad de similitud (U-Mann-Whitney: p=0,551); por otro lado los niveles de los estudiantes del grupo experimentado muestran diferencias positivas con los niveles de grupo testigo (U-Mann-Whitney: p=0,000), esto significa que al comparar las hip?tesis del grupo testigo y experimentado, el programa juego infantil mejor? positivamente la convivencia armoniosa en los educandos de 3 a?os.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConvivencia escolarPrograma ?juego infantil? en la convivencia escolar en ni?os de tres a?os ? Huarmey, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01