Sánchez Cotrina, Wilmer2018-03-022018-03-022017-05-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2504El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia de los videos tutoriales en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de computación e informática del módulo de diseño gráfico en el I.E.S.T. Privado UNIBACT- Celendín - 2015. Además, se utilizó el diseño de investigación Investigación Experimental (pre-experimentales) diseño con un grupo con pre-prueba y post-prueba; la investigación estuvo referida a todos los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de cual se tomó la muestra solo a los 23 estudiantes de computación e informática en el módulo de Diseño Gráfico, se utilizó como técnicas de recolección de datos a la observación y la encuesta, así como prueba de hipótesis, los resultados más importantes se obtuvieron en forma tabular y gráfica se hizo uso del programa SPS 23, se tuvo una mejora significativa y constructiva de 13.4% del rendimiento académico en el módulo de diseño gráfico, entonces se confirma que los videos tutoriales mejoró el rendimiento académico en los estudiantes de Computación e Informática en el módulo de Diseño Gráfico. Se beneficiaron de manera indirecta la población Celendina, la región y el País ya que al tener excelentes profesionales en el Diseño Gráfico podrán obtener sus propios talleres de diseño y de tal forma se está contribuyendo en el avance de la educación y la economía.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRendimiento AcadémicoPrograma videos tutoriales y rendimiento academico en estudiantes de computacion e informatica, IESTP. UNIBACT, Celendin - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis