Parihuaman Quinde, Geraldina GeraldinaHuangal Espinal, Nerio Joel2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-01-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21740La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la actitud docente en los profesores y directivos de la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Végeta-Huacho, 2021, cuya metodología a emplear en dicha investigación será mediante un enfoque correlacional entre las variables presentadas, integrando a directivos y docentes, como muestra siendo no probabilística por conveniencia, adaptando un cuestionario el cual permitirá obtener datos los cuales estarán sujetos a determinar su confiabilidad. La investigación concluye en la existencia de una relación es directa y significativa entre el acompañamiento pedagógico y la actitud; la relación es directa y significativa entre la planificación curricular y el aspecto cognitivo; la relación es directa y significativa entre el proceso de enseñanza aprendizaje y el aspecto conductual y la relación es directa y significativa entre la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje y el aspecto afectivo en los profesores y directivos de la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Végeta-Huacho, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógicoactitud docenteAcompañamiento pedagógico y actitud docente la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesis