Rubio Quiroz, Walter AlejandroChuquilin Peralta, Emma Rosalia2020-08-312020-09-042020-08-312020-09-042020-01-17http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12847Mi estudio lo he realizado con la finalidad de establecer la relación que coexiste entre el entorno social y el comportamiento de estudiantes de tres y cuatro años en la Institución de nivel Inicial N° 82783, indagando la correspondencia que estás variables tienen, inicie con la identificacion del estado actual del comportamiento de los estudiantes y como ésta se la relación con su entorno social, mi estudio lo he realizado en una muestra de 42 niños, tuve que hacer uso de una ficha de observación el cual contenía 16 ítems de evaluación, que posterior lo he puesto a validación tanto con alfa de Cronbach como por juicio de expertos. Consecuentemente, luego de procesar la información recolectada he obtuve resultados que me permitieron indicar que el p- valor del coeficiente de Pearson, ostenta una correlación positiva moderada, muestra su significatividad con la prueba chi-cuadrado. Concluye mi investigación donde demuestro que el entorno social tiene relación significativa con la forma de comportarse de los estudiantes de tres y cuatro años de edad de la IEI N° 82783 San Miguel, 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEntorno SocialComportamiento en estudiantesEntorno social en el comportamiento de estudiantes de 3 y 4 años IEI 82783.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01