Varas Boza, Lucy LucyTarrillo Linares, Blanca Edith2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-08-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20971El propósito del presente proyecto fue identificar el nivel de la noción de seriación y clasificación en el niño de 4 y 5 años del Centro Inicial Nº318 Chota. En lo que se refiere a la metodología se utilizó el tipo de estudio descriptivo con diseño no experimental transversal descriptivo simple y con una población muestral de 12 niños a quienes se les administrará como instrumento una ficha de observación que serán procesados mediante la estadística descriptiva con apoyo del software SPSS versión 22. Los resultados finales con respecto a la noción de seriación y clasificación obtenido por los niños de la Institución Educativa Nº318 de Chota; en inicio se ubican un 41.7%, en proceso otros 41.7% y en logro un 16.6%; es decir en un 83.4% se ubican entre un nivel inicio y proceso; lo que indica que requieren mayor atención y tratamiento inmediato en estas capacidades matemáticas que es la seriación y clasificaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNoción de seriación y clasificaciónNivel de desarrollo de las nociones de seriación y clasificación en estudiantes de la Institución Educativa N°318-Chota, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01