Machuca Cabrera, Yanet JackelinBurgos Infante, Estilita Zenaida2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132019-10-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15075La presente investigación se orientó en determinar la relación que existe entre el taller de títeres y la expresión oral de los estudiantes de 5 años de edad de la IEI Nº 818 Catulla - Asunción, para lo cual se hizo un diagnóstico y se dió a conocer el estado actual de la expresión oral de los estudiantes, desarrollando sesiones de aprendizaje basado talleres de títeres del tipo guante, dedal y mano. La metodología de investigación fue del tipo aplicada con diseño pre-experimental, en una muestra poblacional de 13 estudiantes, a quienes se les evaluó con una lista de cotejo, validado por juicio de expertos y confiabilidad de alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que el nivel de expresión oral es bueno, en tanto, el coeficiente de correlación de Pearson entre el taller de títeres y la expresión oral, indica una correlación positiva de baja intensidad, determinándose que la expresión oral es independiente del taller de títeres, por su parte la prueba Chi-cuadrado determinó que el taller de títeres tiene relación significativa con la expresión oral de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessExpresión oralTallerTíteresTaller de títeres en la expresión oral de estudiantes de 5 años de la IEI. N° 818 Catulla-Asunción.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01