Lopez Cordova, Jenny Jeanette2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5118El propósito de la presente investigación "Situación Laboral y Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad San Pedro, Sullana - 2015" fue determinar la influencia de la situación laboral de los estudiantes universitarios pertenecientes a la Escuela Profesional de Ingeniería Agrónoma de la Universidad San Pedro - Filial Sullana, en el rendimiento académico en los Semestres Académicos 2015-I y 2015-II. Para ello se trabajó con un diseño No Experimental - Transeccional - Correlacional, con una muestra No Probabilística e Intencionada, conformada por 176 estudiantes. Se obtuvo que el 59.7% de los estudiantes trabajan y estudian, 23.3% laboran entre 8 a 10 horas por día. Solo el 3.4% tiene rendimientos con notas desaprobatorias menores a 10 para el Semestre académico 2015-I, mientras que para el Semestre académico 2015-II, no existen alumnos desaprobados siendo la mínima nota de 10,91 para un promedio de 3.37%. Se obtienen coeficientes de correlación positivos entre el sexo y los rendimientos obtenidos, se obtuvo un coeficiente de correlación mínimo de 0.187 y un máximo de 0.283 para el Semestre 2015-I. Para el Semestre 2015-II, el mínimo coeficiente de correlación es 0.991 y el máximo es 0.522. Se concluye que existe una correlación entre el sexo y el rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducaciónSituación laboral estudiantilRendimiento académicoSituación laboral y rendimiento académico en los estudiantes de la Universidad San Pedro, Sullana - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis