Campos Zapata, Mary YnésAgurto Silva, Lisbet Manuela2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/8433La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre la píldora de emergencia en estudiantes del 5° año de secundaria del Centro Educativo Andrés Avelino Cáceres Mallaritos. 2017. Material y Métodos: Se tomó como Universo- muestra a todos los estudiantes del 5to año de nivel secundario, la muestra fue 80 estudiantes. El método de investigación cuantitativo, Descriptivo, no correlacional, .Los datos fueron recolectados a través de una encuesta aplicando un cuestionario para determinar el nivel de conocimiento sobre la píldora de emergencia. Resultados: 90% (72) presentaron bajo nivel de conocimiento sobre la píldora de emergencia, y 10% (8) presento regular nivel de conocimiento sobre el tema. Conclusiones: De los estudiantes del centro Educativo Andrés Avelino Cáceres 90% (72) presento bajo nivel de conocimiento sobre la píldora de emergencia, y 10% (8) presento regular nivel de conocimiento sobre el tema.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConocimientoPíldora de emergenciaEstudiantes.Conocimiento sobre píldora de emergencia en estudiantes del Centro Educativo Andrés Avelino Cáceres. Mallaritos 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.12