Zamora Rojas, AlixHorna Diaz, Leydi Yudith2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-06-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15044La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado en la exploración, se consideró el pre experimental, el universo albergó 80 estudiantes y la muestra intencionada discurrió a 20 estudiantes, se utilizó como instrumento la ficha de observación; los resultados alcanzados y derivaciones que se consiguieron fueron: el mejoramiento progresivo, constructivo y significativo de la manifestación oral, a través de relatos infantiles, basados en hechos reales o imaginarios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentos infantilesExpresión oralCuentos Infantiles y Expresión Oral en Estudiantes de 5 años - IEI - Arco Iris - Celendíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01