Meza Lopez, Judith MilagrosFlores Chamba, Alba Geraldine2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-12-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/8994La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de 5to año del nivel secundario de una Institución Educativa Privada, Sullana, 2017. Para la realización de la investigación se evaluó a 73 estudiantes de 5to año del nivel secundario de una I.E P mixta, cuyas edades fluctuaron entre 16 y 17 años, a quienes se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional BarOn-Ice adaptado en el Perú por Nelly Ugarriza y Liz Pajares y el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb, estandarizado en el Perú por Rubén Toro Reque. Los resultados arrojan un nivel de correlación de 0.03 indicando que no existe correlación alguna entre las variables Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje, así mismo indican un nivel de significancia bilateral de 0.79 lo que determina que no hay relación significativa entre las variables (p>0,05). Del mismo modo el presente estudio determinó que no existe relación significativa entre las variables estudiadas y el género de los estudiantes (p>0,05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia emocionalEstilos de aprendizajeInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5to año de secundaria - Sullana, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05