Arela Marin, Claudio PercySardon Rodriguez, Jhon2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6183El principal objetivo del presente trabajo de investigación fue, determinar la importancia de la gestión educativa en el buen desempeño docente en la Institución Educativa 11 de mayo del Distrito de Cayma Región Arequipa. Para ello, la investigación respondió al problema principal: ¿Cuál es la importancia de la gestión educativa en el buen desempeño docente en la Institución Educativa 11 de Mayo del distrito de Cayma de la Región Arequipa- 2018? Hipótesis de estudio es: La Gestión Educativa incide de forma significativa en el buen desempeño docente en la Institución Educativa 11 de mayo del Distrito de Cayma de la Región Arequipa - 2018. Esto demandó la aplicación de los instrumentos de investigación como: el Cuestionario de la Gestión Educativa de 32 ítems a una población de estudio de 70 entre docentes, estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria y padres de familia y un Cuestionario del marco del Buen Desempeño de 15 ítems a la misma muestra de 4to y 5to grado de educación secundaria. Los resultados de cada instrumento se sistematizaron en los gráficos y cuadros, que permitió concluir que al realizar el análisis de la gestión educativa por dimensiones en la institución educativa 11 de mayo de educación secundaria de gestión estatal se observa que la gestión institucional, la gestión pedagógica regular y la gestión administrativa es regular. Sin embargo considero que no existe una marcada diferencia entre bueno, regular y malo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessGestiónBuen desempeño docente.La gestión educativa y el buen desempeño docente en la Institución Educativa 11 de mayo del Distrito de Cayma Región Arequipa - 2018.info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01