Berrospi Espinoza, Hernan Hugo JesusFlores Gamez, Reyna Marina2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11886La presente investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje en el área de comunicación a través de estrategias de estimulación temprana en niños de 04 años de edad de la I.E 80466 Ricardo Palma. Huarichaca - Tayabamba. El trabajo está orientada hacia una investigación de tipo aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una muestra de 24 niños y niñas de educación inicial; donde se aplicó un cuestionario como instrumento que consta de ítems. Para el procesamiento de información se empleará la estadística descriptiva y por medio del paquete estadístico SPSS versión 22 se procesarán la información obtenida. En el pre test se obtienen una media de 11,29 con una desviación estándar de 3.906 y en el post test una media de 15.25 con desviación estándar de 2,908 de esta manera obteniéndose una diferencia de media de 3.958. El estadístico de la prueba t de muestras relacionadas se obtienen un nivel de significancia de 0,000; es decirapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje en ComunicaciónEstrategias de estimulación temprana en el aprendizaje de comunicación con niños de 04 años. I.E. N°80466-Tayabamba.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01