Muñoz Grados De Flores, Jessica CleofePuglisevich Puglisevich, Maria Sofia2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5545En la institución educativa "César Abraham Vallejo Mendoza", se ha podido observar que los docentes del área de Inglés no están empleando las estrategias adecuadas en la enseñanza- aprendizaje de idiomas Inglés, en la que a los estudiantes se les da poca participación y se sigue empleando los métodos tradicionales, el docente utiliza el método de traducción al momento de darle los significado de las palabras, hoy en día ese método ya no es utilizado en la enseñanza del idioma Inglés, el método que se emplea en la actualidad es el método del enfoque comunicativo en donde los estudiantes son co-participes de su aprendizaje del idioma inglés basado en situaciones reales. Es por eso, que propongo la estrategia del Role Play en la enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés para que los estudiantes mejoren el nivel de comprensión y expresión oral de dicho idioma a través de los diferentes roles que van a realizar mediante los diálogos, la evaluación se hará mediante una Guía de Observación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRole playEducaciónMejorarCuasi - experimentalPrograma "ROLE PLAY" para mejorar la comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de 5° grado de primaria de la I.E. "Cesar Abraham Vallejo Mendoza", Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01