Flores Alvarez, Mary ElizabethVasquez Manosalva, Kelly Shaqueli2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11937El presente estudio tiene como propósito, determinar la propuesta de estrategias Creativas y su influencia en mejora de la escritura de textos en estudiantes de 4° grado de primaria, Institución Educativa N° 82492 Ramoscucho - Pallan, 2018. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados se logró mejorar en un 75% la escritura de textos, evidenciándose un mejoramiento significativo en sus escritos, considerando los recursos ortográficos en producción textual en el aula y escuela mediante el empleo didáctico de las estrategias, en los estudiantes de cuarto grado del nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEscritura de textos.Estrategias creativas y escritas de textos en estudiantes de 4° de Primaria, I.E N°82492 Ramoscucho, Pallan, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01