Pereda Chávez, Eberth A.León Valerio, Katia KellyAlberto Castromonte, Valeriana Reyna2018-03-012018-03-012017-01-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2161La presente investigación con enfoque cualitativo, se orientó a determinar la percepción de los estilos de liderazgo de los estudiantes de la escuela de Administración, para el cambio en el trabajo en equipo SAD-Huaraz en el año 2015. El fundamento de este trabajo está comprendido por la hipótesis principal que indica que: La percepción de los estilos de liderazgo mejora significativamente en el trabajo en equipo en los estudiantes en la escuela de Administración de la SAD de Huaraz en el año 2015. ; y por consiguiente, se ha logrado el objetivo principal y se han contrastado las Hipótesis constituyendo una contribución importante para la solución del problema identificado y en un aporte para futuras investigaciones en la materia. La metodología usada corresponde el método no experimental porque no se manipularon las variables, y es correlacional porque expone la relación que existe entre el liderazgo y el trabajo en equipo en la escuela de Administración; los resultados de la investigación demuestran que los estilos de liderazgo que se aplican en la escuela de administración, desde la percepción de los alumnos consideran el 57.1 % que existe un liderazgo regular, y así mismo referente si existe un trabajo en equipo adecuado, consideraron el 66.5% que indica medianamente adecuado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessLiderazgoLos estilos de liderazgo y los cambios en el trabajo en equipo en los estudiantes de la escuela de administración de la SAD Huaraz en el año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis